Desarrollos Inmobiliarios 2
Desarrollos Inmobiliarios

Desarrollo de Oficinas Corporativas en Merida Yucatan

Desarrollo de Oficinas Corporativas para empresa financiera extranjera en un terreno de 2000m2, en esquina con una excelente vista desde todos los angulos, sobre Circuito Colonias muy céntrico al estar en medio de la zona antigua y moderna de la Cd. de Mérida. Punto Estratégico cerca de las agencias de autos, tiendas de conveniencia y empresas aseguradoras y financieras de la ciudad.

   

 
001.jpg005.jpg


 

Desarrollos de Oficinas Corporativas Chihuahua

Desarrollo de oficinas corporativas para compañia financiera extranjera en el Boulevard de la Juventud, punto estratégico muy cerca de las nuevas agencias de autos, Plaza Comercial Cumbres, Bancos, Compañías Aseguradoras y la nueva zona de desarrollo tanto comercial como residencial de alto nivel en la ciudad de Chihuahaua. Cuenta con excelente vista desde todos los angulos.

   

 
1a.jpg
35-a.jpg
 

 


Fraccionamiento Los Cantaros
  www.loscantaros.com.mx   
camara_de_video.png

LOS CANTAROS PRIVADAS esta concebido con 67 lotes en  8 privadas que van de  7 a 11 lotes cada una, independientes en un área de terreno de 42,000M2.

LOS CANTAROS PRIVADAS esta ubicado en la zona de EL Barrial a tan solo 20 minutos del municipio de San Pedro Garza García así como del Municipio de Monterrey. Cuenta con excelentes vialidades a menos de  medio kilometro de la carretera nacional, justo en la entrada del nuevo paso a desnivel, lo que facilita el acceso y la salida  al fraccionamiento.

Cuenta con mas de 4,360 M2 de áreas verdes, con una vegetación privilegiada siendo el lugar ideal para la convivencia familiar y social.



   

  cantaros_1.png
cantaros_3.jpg cantaros_2.jpg render los cantaros.jpg

 

Fraccionamiento Residencial Vista a la Sierra
 www.vistaalasierra.com

El proyecto está concebido con 36 casas independientes con 4 tipos de fachada en dos y tres pisos. Vista a la Sierra se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos del municipio de San Pedro Garza García así como del Municipio de Monterrey convirtiéndolo en una excelente opción para vivir e invertir.

Cuenta con increíbles vistas panorámicas y una área verde central que es el corazón del fraccionamiento y realiza las funciones de comunicación espacial, siendo esta el lugar ideal para la convivencia familiar y social entre todos los residentes de Vista a la Sierra.

   

 



 

Plaza Comercial Nuevo Laredo

Esta plaza comercial es un proyecto inmobiliario de inversión en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. está en una excelente ubicación, en el cruce del Blvd Lopez Lara y la calle Perú. Ubicado en uno de los sectores mas importantes de la ciudad y uno de los más transitados, lo que ha hecho que se instalen en la zona negocios de prestigio como Farmacias Benavides, McDonald's, Banamex, entre otros.

   

 
layout_nla.jpg
googlenl.jpg

 

Plaza Comercial del Lago  

Plaza Comercial Del Lago es de estilo moderno / contemporáneo que consiste en la integración armónica de 46 locales comerciales que van desde 40M2 a 340M2. Actualmente se tiene rentado mas del 90% de la Plaza a negocios comerciales de gran prestigio como Super Fitness, Telmex, Grease Monkey, Nextel, Imagen Dental, Delicias del Contry etc.

Plaza Comercial del Lago se encuentra ubicado en la Ave. Félix Galván López No. 101, Col. Fraccionamiento San Benito del Lago, San Nicolás de los Garza Nuevo León contando con excelente accesibilidad desde todas las  avenidas colindantes y gran flujo vehicular.
La ubicación de Plaza Comercial del Lago es primordialmente comercial / habitacional con poca presencia de establecimientos comerciales ordenados en la zona, convirtiéndolo en un punto estratégico de venta de servicios.

Plaza Comercial del Lago tiene el mercado cautivo al tener un fraccionamiento habitacional privado llamado San Benito del Lago contiguo a la plaza de mas de 500 casas de nivel medio. Del otro lado de la Plaza Comercial actualmente esta en construcción un desarrollo de mas de 700 casas de nivel medio alto llamado Los Alcatraces.

  

 
locales_del_lago.png  pdelago.jpg pdelago2.jpg
 

 

Edificio Chepevera

Edificio de oficinas con diseño contemporáneo, moderno y vanguardista de cuatro pisos cuenta con más de 2,000 metros cuadrados rentables. Ubicado estratégicamente en un  lugar privilegiado dentro de la zona metropolitana de Monterrey. Tiene como vecinos a la colonia Obispado y Av. Gonzalitos, además de encontrarse a solo siete minutos de la Zona Valle y 10 minutos de la Zona Cumbres, lo que lo convierte la zona en un punto central entre las dos zonas de mayor poder adquisitivo en la ciudad.  



   
hpim3303.jpg
 

 
 

 

Plaza Comercial Los Pinos Norte

Plaza Comercial Los Pinos es de estilo moderno / contemporáneo que consiste en la integración armónica de 1 tienda ancla de 300 m2 y 14 locales comerciales. El inmueble se encuentra ubicado en Av. José Ángel Conchello casi esquina con Félix U. Gómez en el municipio de Monterrey Nuevo León. La zona donde se ubica es primordialmente habitacional, con presencia de pequeño y escaso comercio de servicios.

0001.jpg  

 



 

Plaza Comercial Los Mochis

Proyecto inmobiliario de inversión en terreno de 2263.3 M2 en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, tipo Strip Mall en una excelente ubicación en el cruce de Blvd. Antonio Rosales con Ave. Justicia Social.

El Blvd. Antonio Rosales es una de las vialidades más importantes de norte a sur de la ciudad. Es un sector muy importante en Los Mochis y por lo mismo se han instalado en la zona cadenas de negocios muy prestigiados como Farmacias Benavides, Wal Mart, Sam's, entre otros.

   

 
imagen1.png
googlelm.jpg

 

Plaza Comercial Chihuahua