Comercialización de Inmuebles
Comercialización
comercializacion_2.png















comercializacion_1.png

 

bot-busq-propiedades.jpg

NUESTROS PRODUCTOS


Comercialización

La formula para el éxito en nuestros servicios de bienes raíces combina 18 años de experiencia y un fuerte conocimiento del mercado local, asi como la utilización de la mercadotecnia, combinando las herramientas publicitarias y tecnológicas para conseguir los mejores resultados en beneficio de nuestros clientes. Estamos motivados a pensar como dueños, maximizando los recursos de su portafolio inmobiliario.

Fuimos seleccionados para formar parte de Christie's International Real Estate, una filial de Christie's, la casa de subastas más antigua del mundo se creó en 1995 y es la mayor red de empresas inmobiliarias dedicada a la comercialización y venta de propiedades de lujo. La red comprende más de 850 oficinas inmobiliarias y cerca de 35,000 agentes de ventas en más de 40 países.

El nombre de Christie's es sinónimo de excelencia, calidad, integridad y satisfacción del cliente, sólo las compañías inmobiliarias que cumplen con estos requisitos y estrictas normas de calidad y excelencia en el manejo de propiedades pueden ser seleccionadas para afiliarse y utilizar la marca de Christie's y Christie's International Real Estate
.

Nuestros Servicios

  • Propiedades de Lujo
  • Residencial
  • Comercial
  • Edificios de Oficina
  • Naves industriales
  • Terrenos

 

 
Aviso de PrivacidadTerminos y CondicionesDerechos Reservados 2004 - 2013©